Abre Tu Mente Deja Que La Razón Entre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la amistad

3 participantes

Ir abajo

Sobre la amistad Empty Sobre la amistad

Mensaje por Leiles Miér Nov 04, 2009 11:53 am

Bueno vengo a postear esta reflexión la escribiré aquí mismo, estilo "corriente de la conciencia"
La amistad es una de las relaciones mas importantes de de la niñez y por lejos la mas importante de la vida adulta ya que yo solo e vivido niñez y juventud apenas a esa amistad me voy a referir Yo siempre busque alguien que estuviera ami altura y me sacara trote en todos los sentidos conocí mucha gente interesante pero un dia conocía un niño que no tenia mucho de especial pero tenia un gran corazón y potencial nos hicimos amigos en circunstancias muy poco comunes y pronto se convirtió en mi mejor amigo pero yo seguía con mi buscar a alguien que me sacar trote seguí buscando pero nunca encontré a alguien desde entonces mi vida a dado miles de giros sociales , económicos ,etc. me eh perdido eh encontrado el camino descubierto muchas cosas creado mis mejores y mis peores teorías , eh tratado de suicidarme y también fui feliz pero hubo algo que estuvo siempre conmigo en todas esas cosas en las buenas y en las malas Mi mejor amigo entonces aunque me tomo mucho tiempo darme cuenta es el quien me saca trote quien esta conmigo me apoya pero también me dice cuando la estoy cagando el que crece conmigo aprendemos juntos vivimos juntos y compartimos un mismo sueño Escribo esto amigo mío para decirte que aunque quizás tu digas que no Yo no seria nada sin ti no habría llegado tan lejos y que siempre aprendo algo de ti como tu aprendes de mi

A Mi mejor Amigo
A Mi Real Amigo
A Mi Hermano de Algo mas que Sangre
A Mi Compañero de Aventuras

Gracias Por estar.
Leiles
Leiles

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Soy pepe grillo asique adivina donde

Volver arriba Ir abajo

Sobre la amistad Empty Re: Sobre la amistad

Mensaje por Yineitor Miér Nov 04, 2009 5:14 pm

no soy de lagrimas, pero las tengo
no uso las lagrimas, pero las tengo
no siento las lagrimas, pero las tengo
para mi las lasgrimas no significan nada, pero las tengo.

sin embargo las lagrimas representan algo.

largo el lago logrado con las lagrimas lanzadas
en el leida lamina.
Yineitor
Yineitor

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33
Localización : cualquier lugar bajo el cielo

Volver arriba Ir abajo

Sobre la amistad Empty Re: Sobre la amistad

Mensaje por Enigma Jue Nov 05, 2009 7:07 pm

Algo bastante fuerte.
Algo bastante intenso.
Algo bastante doloroso.
Algo bastante......

Me gustaria pensar de la manera que piensas, y me gustaria sentir de la manera k sientes. Aki aun seamos siempre amigos, luego de un tiempo nos vamos como resultado de vivir las diversas etapas de la vida, y al final todo resulta tristemente pasajero.

Aveces aunque seas el tipo de persona k todo lo cambia, y cuando vives en el mundo en donde todo se mueve, es bueno tener algo k permanezca igual.

Buena Reflexion. Wink

Enigma

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la amistad Empty Re: Sobre la amistad

Mensaje por Leiles Jue Nov 05, 2009 9:35 pm

que lindo como respondieron ^^

Gracias
Leiles
Leiles

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Soy pepe grillo asique adivina donde

Volver arriba Ir abajo

Sobre la amistad Empty Re: Sobre la amistad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.