Abre Tu Mente Deja Que La Razón Entre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obsesiones

+7
KEOUGH
chano
Lilium
CORAJE
Yineitor
Leiles
VaLe~
11 participantes

Ir abajo

Obsesiones Empty Obsesiones

Mensaje por VaLe~ Dom Oct 04, 2009 8:20 pm

Uhh!!! chan chan, mi primer tema :D!! Ehhh !!!
jajajajaja

Bueno, creo que quizás para muchos (Por no decir todos) debe ser un tema un tanto difícil de hablar...
Las obsesiones, claro, manifestaciones de nosotros hacia algo en particular que nos llama muchisimo la atención.
Pero ¿Qué hay más allá de esto? Un tema que se ve cotidianamente, y jamás se le da la importancia que debería tener. Las obsesiones guían la mayoría de las vidas que hay en este planeta; nos dan felicidad, disgustos, pero fundamentalmente la demostración de las pasiones en su ámbito más pleno y en el que nos hace ver a su vez más vulnerables.
Casi todos nos influenciamos x estas mismas, y se dice que son malas y a la vez buenas; ya que gracias a ellas nos empeñamos a lograr cosas, sin embargo, nuestro egoísmo -provocado x ellas- puede conllevarnos a nuestra propia destrucción.

Tienen obsesiones??? aunque sean a cosas simples ????
Qué opinan de ellas ? =D
VaLe~
VaLe~

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Obsesiones Empty Re: Obsesiones

Mensaje por Leiles Dom Oct 04, 2009 8:25 pm

Las Obsesiones Son Como la Ambicion Puedes Usarlas de alguna manera para llevar acavo Tus Propositos Pero Tarde o Temprano Te llevaran a Una Partede ti que Note Gustara
Es Mejor Consegui tus metas Con Tu Fuerza de Voluntad Pura y Justamente que Recurrir a Motores Turbios Como las Obsesiones
Porque la Vida no es solo Lograr las Cosas Tambien importa Que Camino Recorriste Para Llegar Hay(de hecho importa mas el Camino xD)


Yo Tengo 123123 obsesiones pero Nolas DIre :X

salu2
Leiles
Leiles

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Soy pepe grillo asique adivina donde

Volver arriba Ir abajo

Obsesiones Empty Re: Obsesiones

Mensaje por Yineitor Dom Oct 04, 2009 8:27 pm

seee xD

la obseciones son historicas =P, pero yo en lo personal no las clasificaria positivamente, ya que las obseciones estan motivadas generalmente por el ego y los insintos biologicos, por lo que no hay un control sentimental sobre ellas, lamentablemente casi todas la publicidad de hoy en dia se mueve en base a las obseciones de la gente, cosa que notoriamente degrada la integridad del ser humano.
Yineitor
Yineitor

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33
Localización : cualquier lugar bajo el cielo

Volver arriba Ir abajo

Obsesiones Empty Re: Obsesiones

Mensaje por VaLe~ Dom Oct 04, 2009 8:29 pm

El otro día hablaba con una profe de relajación (Si, yo soy lo más estresado que puede existir xD!!) y me decía que para lograr metas hay que desearlas en cierta manera :O y poner un poco de ansiedad en ello; sin las ganas y sin la ansiedad no se lograría.
Pero el problem radica allí, es decir, es que si uno desea demasiado algo, pero demasiado asíp con todo su corazón, es muy difícil que no se obsesione y piense en ello todo el día...
Creo que la obsesión es el punto donde uno desea tanto algo, que ya llega a sufrir x ello; se frustra... y creo que a la mayoría nos pasa con las cosas (o personas) que queremos x3 Porque se puede llevar a todo ámbito.

Por qué no dices tus obsesiones?
Creo que así podrías librarte de ellas (A) xDDDDD jajajajajajjaja nah bromis =p aunque en verdad si pienso eso, pero no al 100% ayy me enredé x.x xD

Yo soy muy constante en la mayoría de las cosas que hago... y creo que no sé, sufro mucho x las cosas que quiero hacer, y tengo que cambiar eso =) xD
VaLe~
VaLe~

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Obsesiones Empty Re: Obsesiones

Mensaje por Yineitor Dom Oct 04, 2009 8:40 pm

pienso que esta bien querer lograr algo, el punto radica en el metodo para lograrlo, ya que la obsecion te genera una ansiedad innesesaria que no te llevara a ningun lado, creo que es importante ser paciente ya que no por mucho madrugar amanece mas temprano
Yineitor
Yineitor

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33
Localización : cualquier lugar bajo el cielo

Volver arriba Ir abajo

Obsesiones Empty Re: Obsesiones

Mensaje por VaLe~ Dom Oct 04, 2009 8:51 pm

ESo sí, también las obsesiones radican en un gran razonamiento; por ejemplo, cuando alguien esta obsesionado con cierto problem, lo medita mucho más que alguien impulsivo que tan solo se lanza con la primera solución que su mente le otorga.
Creo que lo malo de la obsesión es la propia destrucción... tanto así que iwal ya es una patología =/ TOC, creo que uno puede enfrascarse en algo sin tener que obsesionarse para lograrlo =) xD Tiene que ser todo equilibradamente
VaLe~
VaLe~

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Obsesiones Empty Re: Obsesiones

Mensaje por CORAJE Dom Oct 04, 2009 8:57 pm

tengo que discrepar sobre lo que digiste de que Las Obsesiones Hacen Razonar mas pq:
SI vien uno pasara mas tiempo pensando en lo que se que este obsesionado el estar tan "pegado con la cosa" y el tener casi una pasion ciega por el tema no deja emitir los juicios correctos y no deja tomar la devida distancia para mirar el tema de distintas perspectivas y asi Lograr la mejor solucion posible

salu2
CORAJE
CORAJE
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/10/2009

https://coraje.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Obsesiones Empty Re: Obsesiones

Mensaje por VaLe~ Dom Oct 04, 2009 9:00 pm

Sí :3 concuerdo contigo en eso, pero pienso que a pesar de todo con la obsesión se toman decisiones mas eamm... CUIDADOSAS? =o (No sé si esa sea la palabra), ya que uno teme perder en el tema en el cual esta obsesionado... Por lo que creo que eso pasa xP
Pero estoy de acuerdo contigo en el sentido de cuando alguien amenaza a "la obsesión de uno" ya que uno la defiende a morir :3 xD
VaLe~
VaLe~

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Obsesiones Empty Re: Obsesiones

Mensaje por CORAJE Dom Oct 04, 2009 9:11 pm

Tu estas Hablando de la Posesion y los Celos mas que de La obsesion en general >.<

Bueno pues los celos terminan Generalmente en que se pierde lo que se queria con tanto afan porque es como una enfermedad Lo aprietas hasta que lo revientas (es como un niño que quiere un gatito tanto que lo abarza muy fuerte y lo mata (trsite pero real))

Denuevo discrepo Sobre las deciciones Mas "cuidadosas" La gente obsesionada Suele Perder un poco la sensacion de realidad Es Como mirar Tanto El final Del camino que te Tropiesas Con Todo lo que hay entre tu y el Final >.<

Bueno solo mi opinion :B
CORAJE
CORAJE
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/10/2009

https://coraje.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Obsesiones Empty Re: Obsesiones

Mensaje por Lilium Lun Oct 05, 2009 1:35 am

Mi obsesión es el Admin del foro *-*

@on:

Existen dos cosas: las obsesiones y las metas.

Las obsesiones son ilusiones ciegas, que nos llevan a una personalidad psicopática.

Las metas son propuestas que se ponen en un futuro cercano o lejano para que guien nuestra vida.

La idea es saber diferenciar una de otra, y no ser egoísta con nuestros sueños ya que estos se convertirían en obsesiones... Son como el amor y el odio...

una fina línea las separa...

besos...

[L]
Lilium
Lilium

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Obsesiones Empty Re: Obsesiones

Mensaje por chano Miér Oct 07, 2009 12:19 am

Las obsesiones son ilusiones ciegas, que nos llevan a una personalidad psicopática.

yo creo que es lo más exacto... pero en sí, como decía Vale más arriba, las obsesiones nos ayudan a concentrar nuestra energía en un objetivo, la cual si no es controlada, puede provocar anomalía en la conducta del ser humano...

pero... si hablamos de obsesiones como comerse las uñas, hacerse sonar las articulaciones de los dedos o tirarse los vellos de la pierna (hombres xD!) o el pelo las mujeres? xD!
chano
chano

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32
Localización : Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Obsesiones Empty Re: Obsesiones

Mensaje por Lilium Miér Oct 07, 2009 1:46 am

chano escribió:
pero... si hablamos de obsesiones como comerse las uñas, hacerse sonar las articulaciones de los dedos o tirarse los vellos de la pierna (hombres xD!) o el pelo las mujeres? xD!

Esos son más bien como Tics o Manías Simples...

Yo hablaba de algo más bien como obsesiones de un grado mayor, como la de algunas mujeres que ven suciedad y mugre por todos lados cuando recién terminaron de hacer el aseo, o de gente que cree estar enamorada y en verdad es un acosador... entre otros...
Lilium
Lilium

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Obsesiones Empty Re: Obsesiones

Mensaje por KEOUGH Dom Oct 11, 2009 2:45 am

CORAJE escribió:Denuevo discrepo Sobre las deciciones Mas "cuidadosas" La gente obsesionada Suele Perder un poco la sensacion de realidad Es Como mirar Tanto El final Del camino que te Tropiesas Con Todo lo que hay entre tu y el Final >.<

Concuerdo contigo, al estar obsesionado por algo o por alguien los puntos de vista se hacen planos, y por más que lo intentes no podras darle una buena perspectiva a un tema, por el mismo hecho de estar obsesionado. Las decisiones no son mejor tomadas, ni las ideas mejor "elaboradas" ya que todo se hace viendolo de la misma y repititiva manera sin siquiera darse cuenta de ello, por lo que la irrealidad de se torna real, y la realidad irreal.

KEOUGH

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Obsesiones Empty Re: Obsesiones

Mensaje por SubzeroKill Miér Oct 14, 2009 4:45 pm

Lilium escribió:Esos son más bien como Tics o Manías Simples...

Yo hablaba de algo más bien como obsesiones de un grado mayor, como la de algunas mujeres que ven suciedad y mugre por todos lados cuando recién terminaron de hacer el aseo, o de gente que cree estar enamorada y en verdad es un acosador... entre otros...


Para mí ese tipo de gente solo alucinan, por ejemplo esas mujeres que tienen obsesión a la limpieza, llegan a ver algo que supuestamente es "sucio" y no lo es o se imaginan cosas sucias, y la del enamorado, eso si que esta dificil, ya que uno no sabe si esta enamorado de alguien o simplemente le gusta, pero eso de convertirse en un acosador no creo que sea por una obsesión a ella, debe ser por que duda de su amor hacia ella o ve las posibilidades de que talvez no haya ningún futuro entre ellos y quiere asegurarse de que haiga o no.

Creo que mi única obsesión es, la mujer...
pale
SubzeroKill
SubzeroKill

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31
Localización : Mty, México!

https://www.youtube.com/user/rubexxx110

Volver arriba Ir abajo

Obsesiones Empty Re: Obsesiones

Mensaje por Shavi Miér Oct 14, 2009 10:23 pm

yo encuentro a las obseciones necesidades biologicas, que pueden o no afectar al vida cotidiana de las persona, en mi caso, creo que tengo pocas obseciones, son un tipo demasiado libre y relajado, y no tengo algo en particular que se peuda identificar en una obsecion en mi..
Shavi
Shavi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Anargentina

Volver arriba Ir abajo

Obsesiones Empty Re: Obsesiones

Mensaje por Leiles Jue Oct 15, 2009 12:56 am

Shavi escribió:yo encuentro a las obseciones necesidades biologicas, que pueden o no afectar al vida cotidiana de las persona, en mi caso, creo que tengo pocas obseciones, son un tipo demasiado libre y relajado, y no tengo algo en particular que se peuda identificar en una obsecion en mi..
yo no creo que las obseciones sean Biologicas porque:
1-no todos las tienen
2- son casi patologias
3-nacen de una cosa sico-social
4-Las pasiones son biologicas carnales y reales quimicas pero las obseciones son sicologicas y te alejan de la realidad (de quimica tienen muy poco)


salu2
Leiles
Leiles

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Soy pepe grillo asique adivina donde

Volver arriba Ir abajo

Obsesiones Empty Re: Obsesiones

Mensaje por Ovo Sáb Oct 17, 2009 11:00 pm

..............


Última edición por CORAJE el Sáb Oct 17, 2009 11:04 pm, editado 1 vez (Razón : comentario fuera de lugar)

Ovo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Obsesiones Empty Re: Obsesiones

Mensaje por Enigma Lun Dic 21, 2009 1:10 pm

Las obcesiones atormentan, aveces te acen pensar pero si no eres un persona my paciente te desesperaras por elhecho de pensar y pensar y n encontrarle solucion a tu situacion o no poder tener aquello que estas obcesionado.

En primer grado algunas, muy pocas), son buenas, y otras malas. Pero pueden llegar a deprimirte, estrozarte. Aveces te dan aventura, y jugo, pero la MAyoria de veces puede llegar a destrozarte, asi que mucho cuidado.

En lo personal, creo k si tengo una obsecion, una chica, Pero soy paciente, estoy seguro que quien persevera triunfa, y existen los tiempos perfectos.

Enigma

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Obsesiones Empty Re: Obsesiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.