Abre Tu Mente Deja Que La Razón Entre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista De Libros que se recomienda leer

+5
chano
Lilium
VaLe~
Yineitor
Leiles
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lista De Libros que se recomienda leer - Página 2 Empty Re: Lista De Libros que se recomienda leer

Mensaje por Enigma Mar Mayo 04, 2010 3:10 am

Leiles escribió:
Shavi escribió:
Leiles escribió:
Shavi escribió:Supuestamente este es un foro apra habrir la mente y para pensar..
Muchos de los libros los lei cuando tenia 10-12 años..

Dos libros que recomiendo..
-El dia que Niwtzsche lloro
-El psicoanalista

Anque este ultimo sea mas fantasia, me intereso mucho la forma de pensar de el protagonista
si pero lee esos libros denuevo y busca el mensaje que traen escondio ^^

Puede ser que tengan un mensaje muy lindo escondido

Pero la mayoria ni me interesa

Por ejemplo, si leo un libro de 300 hojas para que el mensaje sea, Ejp: el que amanece mas temprano vive mas la vida..
Prefiero leer pequeños ensayos/cuentos, donde con pocas palabras te resuman una enseñansa..
Un hermoso libro como el que digo yo es "cuentos para pensar" de Jorge bucay, aunque no me guste para nada el autor, ese libro es muy bueno, es como digo yo, pequeños cuentos con enseñansa
Pero tambien hay libros con mensajes qure si te deberian interesar Como "Juan Salvador Gaviota"
Ese Libro es un mensaje de como romper con lo comun , como ir mas alla
Tambien esta el principito que yo todos los dias le entiendo una metafora nueva >.<
y artos mas que tienen mensajes reales que sirven.. yo note hablo de consejos para la longevidad te hablo de mensajes de verdad ^^

salu2

Disculpame, pero la trama y el argumento de Juan Salvador Gaviota es bien simplon, y poco profundo. No da para pensar mas alla del instinto de superacion. Aparte, la historia "peca" de ser bastante plana, por lo que la lectura se hace demasiado predecible y aburrida al terminar. Si desean un buen libro de autosuperacion que sea interesante y "preciso", con varias historias anexas, y una evolucion interesante, lean Siddhartha.

El "chiste" del Principito es justamente, tener distintas perspectivas para cada etapa de la vida.

Ojala saques algo productivo de todo esto "Seliel", y que seas un poco mas "critico" y "exigente" a la hora de leer.

Enigma

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.