Abre Tu Mente Deja Que La Razón Entre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sufrir de un Corazón Roto

5 participantes

Ir abajo

Sufrir de un Corazón Roto Empty Sufrir de un Corazón Roto

Mensaje por Lilium Sáb Oct 17, 2009 2:23 am

Para poder hablar del "Síndrome del Corazón Roto", primero hay que hablar de Amor. ¿Qué es amor?

Desde tiempos inhóspitos, el hombre se ha hecho esa pregunta. Según la RAE, tiene 4 significativas explicaciones:

1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
4. m. Tendencia a la unión sexual.

La búsqueda de la media naranja, del amor verdadero, de la felicidad eterna, se ha vuelto casi una utopía en estos tiempos...

Estás con la persona correcta, el amor de tu vida, creas ilusiones y "te vas en volada". Tus sueños se vuelven metas, te visualizas, crees que es el destino, que los dioses los han unido... Todo es perfecto, los pájaros cantan, ves arcoiris por todos lados. En resumen, eres feliz.

Ahora, un día los cielos se nublan, y te preguntas "qué pasa?", presientes algo extraño. Pero como dicen por ahí, el enamorado es un ciego con las alas cortadas. Te niegas a creer que algo anda mal, y sigues tan feliz como antes, o al menos eso crees tú. Hasta que llega el momento en que definitivamente te quitas/quitan la venda de los ojos, y te das cuenta de que ya no existe el País de las Maravillas con el que soñabas, derrepente te das cuenta de que no hay vuelta atrás y estás solo. Solo, como nunca imaginaste que estarías. De un momento a otro, tus sueños se convierten en aves que se van lejos, a otro lugar. Casi puedes ver cómo aquel ser que tanto amabas, estruja tu corazón en frente de tí; aunque no hubiese querido hacerlo, aunque te desee lo mejor del mundo, a pesar de lo que esté haciendo sea lo mejor para ambos. No era lo que tu querías, no era lo que tú veías en tu futuro.

Te rompen el corazón, te crees morir, eres lo peor que hay en la Tierra. Le dices a todo el mundo que odias a esa persona, que ojalá le pase lo peor y que se muera lenta y dolorosamente, pero no es eso lo que quieres en verdad, y lo único que quieres es que sea feliz, con o sin tí. O perfectamente lo contrario, le dices a todo el mundo que le deseas lo mejor, que no fue alguien taaaaaaaan importante en tu vida, y que ojalá tenga muchos hijos con cualquiera, y en verdad lo único que deseas es que muera y que todo le resulte mal porque no está contigo. O puedes ser since@ con todos.

A lo que viene esto, es que quisiera saber:

¿Creen en el Amor Para Siempre? ¿Qué hacen cuando les rompen el corazón?

Me encantaría saber sus opiniones Smile

Besos a todos...

[L]


Última edición por Leiles el Dom Oct 18, 2009 1:28 pm, editado 1 vez (Razón : No es necesario el pinned salu2)
Lilium
Lilium

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Sufrir de un Corazón Roto Empty Re: Sufrir de un Corazón Roto

Mensaje por SubzeroKill Sáb Oct 17, 2009 4:23 pm

Bueno, para mi el amor de una persona no dura para siempre, ya que cada vez que vas conociendo más de tu amante, disminuye el amor entre la pareja.

Por decir, si llevas 20 años de matrimonio, no creo que tu amor hacia ella o él sea el mismo de hace 20 años que cuando la conociste, conforme vaya pasando el tiempo el amor va disminuyendo, pero lo que si se, es que el amor se mantiene! recuerden el amor puede desaparecer tan pronto como vino, es por eso que hay que mantenerlo.

Y si me rompieran el corazón, mmm... bueno, la verdad no lo se, por que no me he enamorado verdaderamente o no me he casado. Asi que, cuando me enamore con mi amor correspondido y me rompe mi pobre corazón, se los dire.
SubzeroKill
SubzeroKill

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31
Localización : Mty, México!

https://www.youtube.com/user/rubexxx110

Volver arriba Ir abajo

Sufrir de un Corazón Roto Empty Re: Sufrir de un Corazón Roto

Mensaje por Enigma Jue Nov 05, 2009 7:57 pm

Es triste ver k a dos persnas k parecia k iban a estar para siempre de la nada no es asi, Personas k hasta se te presentaron la primera vez a ti juntos, y se despidieron de ti juntos. Lo lamento mucho.

Yo creo en el amor verdadero, la verdad insisto en el por k si no, perdere lo unico k me motiva para progresar y ser una mejor persona. NO se si existe pero si no existieran miles d luces en el mundo se apagaran, miles de sombran se apoderaran, miles de caminos se cerraran.

No kreo mucho en lo reciproco, pero creo k la vida sigue, k debes tomarlo como algo para seguir y ser mejor aunque lo/la ames, debes ser mejor para k no te vea mal.

O simplemente estar mejor para seguir tu camino positivamente. Nunca te dejes caer, por k si caes nadie podra ayudarte.

Que ahcer cuando te rompen el Corazon? Sientete mejor, Llora, llora mucho, y despues sientete mejor y dale animos. Aunque no sepas como, refugiate. No soy muy experto, es todo lo k puedo decir.

Besos Igual.

Enigma

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sufrir de un Corazón Roto Empty Re: Sufrir de un Corazón Roto

Mensaje por Leiles Jue Nov 05, 2009 9:39 pm

Yo creo en el amor para siempre
pero tambien se que e roto algunos corazones y esas heridas viviran en mi para siempre incluso si las personas llegan a sanar
porque soy un niño
porque tengo miedo
porque me confundo
porque esto es muy profundo
porque no hay nada que justifique ante ti fallar
Jamas te dejare de amar
Leiles
Leiles

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Soy pepe grillo asique adivina donde

Volver arriba Ir abajo

Sufrir de un Corazón Roto Empty Re: Sufrir de un Corazón Roto

Mensaje por Shavi Jue Nov 05, 2009 10:58 pm

No creo en el amor de por vida, es mas, puedo llegar a decir que no creo en el amor silent

El "amor" es algo pasajero, algo que se puede superar, nunca en mi vida nadie a "clavado una flecha" en mi corazon, y creo que nadie lo ara, no se a que se deve, pero "AMOR", nunca lo experimente..

Pero por experiencias ajenas, mucha gente se conoce y es hermoso las primeras citas, el primer beso, la primera ves que hacen sexo, pero al cabo de un tiempo (largo o corto) la persona deja de sentir lo mismo que antes..

Y, por que ocurre esto?, por que, en mi opinion, el AMOR NO EXISTE, solo son impulsos hormonales y cerebrales, a eso lo llamamos amor, y esos impulsos, se gastan, se terminan, acaban, no son eternos..

Nada es eterno en la vida, ni la vida misma
Shavi
Shavi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Anargentina

Volver arriba Ir abajo

Sufrir de un Corazón Roto Empty Re: Sufrir de un Corazón Roto

Mensaje por Leiles Jue Nov 05, 2009 11:03 pm

Shavi escribió:No creo en el amor de por vida, es mas, puedo llegar a decir que no creo en el amor silent

El "amor" es algo pasajero, algo que se puede superar, nunca en mi vida nadie a "clavado una flecha" en mi corazon, y creo que nadie lo ara, no se a que se deve, pero "AMOR", nunca lo experimente..

Pero por experiencias ajenas, mucha gente se conoce y es hermoso las primeras citas, el primer beso, la primera ves que hacen sexo, pero al cabo de un tiempo (largo o corto) la persona deja de sentir lo mismo que antes..

Y, por que ocurre esto?, por que, en mi opinion, el AMOR NO EXISTE, solo son impulsos hormonales y cerebrales, a eso lo llamamos amor, y esos impulsos, se gastan, se terminan, acaban, no son eternos..

Nada es eterno en la vida, ni la vida misma
Difiero es verdad que las personas dejan de sentir lo mismo Pero el amor no solo tiende a agostarse tambien tiende a Evolucionar (para bien o mal) asi se transforma algunas veces en algo mucho mas resistente y duradero sin importar realmente el contrato social formado con la pareja sino que regido por algo mucho mas intimo y potente
No es el amor el que falla es la gente
Cuando alguien te clave una flecha como dices tu veras Como cambias de opinion
Hay cosas que existen las tenga uno o no
salu2
Leiles
Leiles

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Soy pepe grillo asique adivina donde

Volver arriba Ir abajo

Sufrir de un Corazón Roto Empty Re: Sufrir de un Corazón Roto

Mensaje por Shavi Jue Nov 05, 2009 11:11 pm

Leiles escribió:
Difiero es verdad que las personas dejan de sentir lo mismo Pero el amor no solo tiende a agostarse tambien tiende a Evolucionar (para bien o mal) asi se transforma algunas veces en algo mucho mas resistente y duradero sin importar realmente el contrato social formado con la pareja sino que regido por algo mucho mas intimo y potente
No es el amor el que falla es la gente
Cuando alguien te clave una flecha como dices tu veras Como cambias de opinion
Hay cosas que existen las tenga uno o no
salu2

Sigo insitiendo, que si en mi etapa de madurez, donde tengo los niveles de tetosterona por los aires, nunca me eh enamorado, no creo que me enamore alguna ves.

Siempre hay cambio, pero nunca para mejor.
Shavi
Shavi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Anargentina

Volver arriba Ir abajo

Sufrir de un Corazón Roto Empty Re: Sufrir de un Corazón Roto

Mensaje por Leiles Jue Nov 05, 2009 11:25 pm

Shavi escribió:
Leiles escribió:
Difiero es verdad que las personas dejan de sentir lo mismo Pero el amor no solo tiende a agostarse tambien tiende a Evolucionar (para bien o mal) asi se transforma algunas veces en algo mucho mas resistente y duradero sin importar realmente el contrato social formado con la pareja sino que regido por algo mucho mas intimo y potente
No es el amor el que falla es la gente
Cuando alguien te clave una flecha como dices tu veras Como cambias de opinion
Hay cosas que existen las tenga uno o no
salu2

Sigo insitiendo, que si en mi etapa de madurez, donde tengo los niveles de tetosterona por los aires, nunca me eh enamorado, no creo que me enamore alguna ves.

Siempre hay cambio, pero nunca para mejor.
en que te basas Hay que tener alguna razon real para decir las cosas
y creeme mi niveles de testosterona siempre an sido y seran bajos pero mi amor siempre a sido muy intenso

salu2
Leiles
Leiles

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Soy pepe grillo asique adivina donde

Volver arriba Ir abajo

Sufrir de un Corazón Roto Empty Re: Sufrir de un Corazón Roto

Mensaje por Shavi Jue Nov 05, 2009 11:33 pm

Leiles escribió:
en que te basas Hay que tener alguna razon real para decir las cosas
y creeme mi niveles de testosterona siempre an sido y seran bajos pero mi amor siempre a sido muy intenso

salu2

¿En que me baso?

Experiencia

Yo eh besado a mas de 10 chicas, y ninguna me produjo nada elephant
Shavi
Shavi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Anargentina

Volver arriba Ir abajo

Sufrir de un Corazón Roto Empty Re: Sufrir de un Corazón Roto

Mensaje por Leiles Jue Nov 05, 2009 11:53 pm

Shavi escribió:
Leiles escribió:
en que te basas Hay que tener alguna razon real para decir las cosas
y creeme mi niveles de testosterona siempre an sido y seran bajos pero mi amor siempre a sido muy intenso

salu2

¿En que me baso?

Experiencia

Yo eh besado a mas de 10 chicas, y ninguna me produjo nada elephant

mm haber como lo digo de una manera mmm
El amor y el sexo (hablando de la exitacion,atraccion y todos esos conceptos relacionados) son cosas totalmente distintas
Talves si besar chicas no te produjo nada deberias experimentar con chicos o quisas tu amor nasca de otra manera
por ejemplo: yo me enamoro de la gente por la mirada que tienen en los ojos y por hablar con ellas

Cada uno conecta de maneras distintas con la gente

este es un tema muy amplio y estoy feliz de debatirlo contigo ^^
Leiles
Leiles

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Soy pepe grillo asique adivina donde

Volver arriba Ir abajo

Sufrir de un Corazón Roto Empty Re: Sufrir de un Corazón Roto

Mensaje por Enigma Lun Dic 21, 2009 1:37 pm

Aveces pienso que desvirutan los temas :S

Enigma

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sufrir de un Corazón Roto Empty Re: Sufrir de un Corazón Roto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.