Abre Tu Mente Deja Que La Razón Entre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro Intento de explicar coraje

+2
Lilium
Leiles
6 participantes

Ir abajo

Otro Intento de explicar coraje Empty Otro Intento de explicar coraje

Mensaje por Leiles Jue Oct 15, 2009 1:23 am

Bueno Los mas motivados andamos en otros foros y paginas buscando gente para el foro y la iniciativa en eso me toco explicar un poco la idea que habia sido mal entendida y quisa traer el post para compartirlo ^^

Leiles escribió:Respeto tu opinión y gracias por darla de una manera tan cordial pero tengo que responderte que realmente Mi opinión y mis ideas están impregnadas en mis poemas (los puedes leer en el foro) y el grupo se creo basado en 1 poema
Yo personalmente no me siento engañado porque fui criado en un sistema de educación no tradicional y a mi nunca me vendieron el sistema pero si me da coraje ver a tanta gente engañada

Este Grupo no se trata de Decir Todos lo que sabes es mentira y lo opuesto es verdad
Este grupo se trata de: "el saber es una mentira"
No nos interesa la política o el conocimiento científico
Nos interesa el interior del hombre El sentir y el vivir Como las personas viven su realidad Más que como es su realidad.
Nosotros Tratamos el "despierta y se integro ahora" no el "esperemos la revolución y después seamos felices".Tampoco el "la sociedad es una mierda mierda mierda no hago nada" Sino que el "La sociedad esta mal enfocada y el carácter social se jode a todos , Mostrémosle a gente una opción entre miles de como vivir y sentir el mundo, Saber mirar con ojo critico pero no para criticar sino para mejorarlo, Reconocer que quizás uno sabe mas que el de al lado pero no para sentirse superior sino para darle una mano y traerlo al mismo nivel"





Gracias por el consejo Soy conciente de que no se hacer esto bien y quizás por eso el foro no logra reflejar de verdad la intención del grupo por eso mismo me ayudaría mucho si alguien como tu Se uniera Pero si no quieres lo entenderé Smile

Muchas gracias

salu2 ^^
Leiles
Leiles

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Soy pepe grillo asique adivina donde

Volver arriba Ir abajo

Otro Intento de explicar coraje Empty Re: Otro Intento de explicar coraje

Mensaje por Lilium Jue Oct 15, 2009 1:52 am

Creo que la mayoría aquí han nacido de padres normales, que están totalmente sometidos al sistema, que han tenido una educación normal, que te demuestra una y otra vez qye lo mejor es pensar lo mismo que los demás, decir lo mismo que los demás, ser igual a los demás, hacer las mismas cosas que los demás y no mover un dedo para cambiar las cosas. Y así lo dicen todos, porque así les enseñaron.

Pero a pesar de eso, estamos aquí, siendo partícipes de un foro para cambiar esa mentalidad. No sólo para nosotros, es para todos.

Sé que ustedes pensarán: "Nosotros somos nadie, nadie me va a escuchar si empiezo a hablar de esto". Sí, puede que sea verdad, pero también es verdad que la arena es ínfima, pero si juntas una arena, con otra y otra y otra, puedes formar una hermosa playa.

Somos muchos los que pensamos de esta manera: "Hay que cambiar las cosas", pero pocos la ponemos en práctica. Estar aquí, ya es hacer algo.
Lilium
Lilium

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Otro Intento de explicar coraje Empty Re: Otro Intento de explicar coraje

Mensaje por SubzeroKill Vie Oct 16, 2009 7:28 pm

Y tienen alguna idea, de mmm... no se, publicitar su foro. Por que apenas somos unos cuantos, 28, 29 usuarios y creo firmemente que seremos muchos más y mejor!

Bueno, yo no quiero ser parte del "sistema" por asi decirlo, yo quiero hacer algo más que solo preocuparme por mi futuro, acabar una carrera, conseguir un trabajo que sea comodo para mi y mi familia, por que eso es lo que hacen todos! pero tampoco quiero ser diferente, solo quiero hacer algo en particular que haga un cambio, un gran cambio en la sociedad y de seguro = ustedes, tener el poder de mover a las masas, y no me refiero hacer unas manifestaciones sin sentido de por que subio los productos basicos o subio los impuestos etc. que con el tiempo quedaran en el olvido, ya que eso es muy común aqui en México y ya nadie le presta atención a eso y solo se preocupan por si mismos, y creo que lo entiendo, ya son tantas manifestaciones, huelgas etc. que ya no dan la impresión de antes, la mayoría es solo para el beneficio de algunos y no para todos, Hay que hacer un gran cambio en la conciencia de las personas ignorantes, de las que estan siendo manipuladas o controladas, de exigirles a nuestros gobernantes que se pongan a trabajar y darnos lo que nos merecemos y muchos de ellos caen en la avaricia del dinero y los consumen o al darse cuenta del gran poder que tienen y llegan a abusar de ello.

Muchos de nosotros tenemos buenas intenciones, pero solo se queda en eso, en buenas intenciones y no actuamos al respecto.
SubzeroKill
SubzeroKill

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Mty, México!

https://www.youtube.com/user/rubexxx110

Volver arriba Ir abajo

Otro Intento de explicar coraje Empty Re: Otro Intento de explicar coraje

Mensaje por Yineitor Dom Oct 25, 2009 5:45 pm

Me parese que igual coraje es un termino bastante amplio, por eso no vamos dando los rasgos jerarquicamente (de mas importante a menos importante) para que sea mejor dijerido el concepto del "coraje".

reconosco que estas ultimas semanas no he estado muy pendiente del foro, la verdad he estado con mucho estudio, asi que pido disculpas por mi asuencia en el foro. Este ultimo tiempo me he estado poniendo las pilas para la psu, aunque se que esa algo demaciado propio de este sistema, pero creo que estamos vinculados bajo esta regla “un sistema bien pensado, en el que nos tienen callados y te joden si no quieres participar” (skp-el bals del obrero), pero como consejo, para no tragarse tan duramente lo que te imponga el sistema, es hacer las cosas inevitables de hacer bajo el, pero siempre teniendo conciensia de que es lo que se esta haciendo y por que se esta haciendo, "lo importante es ser rapido, sino que actuar en el momento indicado" (fundamento de las artes marciales).
Yineitor
Yineitor

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33
Localización : cualquier lugar bajo el cielo

Volver arriba Ir abajo

Otro Intento de explicar coraje Empty Re: Otro Intento de explicar coraje

Mensaje por Enigma Miér Oct 28, 2009 7:53 pm

Como una forma de atraer gente.

Coraje es un sitio de Gente buena Onda, que habla sobre reflexiones poemas, y cosas generales.

Y que tiene la vision de cambiar el mundo.


Supongo k eso no esta mal, es resumido y creo k no se malinterpreta, ademas en lo personal, puede sonar de dibujos animados, pero yo soy alguien que quiere salvar el mundo. Y esta puede ser la semilla de algo pequeño que al igual que el rencor puede pasa generacion en generacion.

Esta forma de pensar puede pasar de pensar a persona y ser una semilla para k algo importante pase en nuestras vidas.

Saludos

Enigma

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro Intento de explicar coraje Empty Re: Otro Intento de explicar coraje

Mensaje por chano Miér Oct 28, 2009 9:44 pm

Enigma escribió:Como una forma de atraer gente.

Coraje es un sitio de Gente buena Onda, que habla sobre reflexiones poemas, y cosas generales.

Y que tiene la vision de cambiar el mundo.


Supongo k eso no esta mal, es resumido y creo k no se malinterpreta, ademas en lo personal, puede sonar de dibujos animados, pero yo soy alguien que quiere salvar el mundo. Y esta puede ser la semilla de algo pequeño que al igual que el rencor puede pasa generacion en generacion.

Esta forma de pensar puede pasar de pensar a persona y ser una semilla para k algo importante pase en nuestras vidas.

Saludos

genial Very Happy Very Happy
chano
chano

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32
Localización : Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Otro Intento de explicar coraje Empty Re: Otro Intento de explicar coraje

Mensaje por Leiles Miér Oct 28, 2009 9:50 pm

Enigma escribió:Como una forma de atraer gente.

Coraje es un sitio de Gente buena Onda, que habla sobre reflexiones poemas, y cosas generales.

Y que tiene la vision de cambiar el mundo.


Supongo k eso no esta mal, es resumido y creo k no se malinterpreta, ademas en lo personal, puede sonar de dibujos animados, pero yo soy alguien que quiere salvar el mundo. Y esta puede ser la semilla de algo pequeño que al igual que el rencor puede pasa generacion en generacion.

Esta forma de pensar puede pasar de pensar a persona y ser una semilla para k algo importante pase en nuestras vidas.

Saludos

es realmente un placer tenerte con nosotros

100% de acuerdo
Leiles
Leiles

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Soy pepe grillo asique adivina donde

Volver arriba Ir abajo

Otro Intento de explicar coraje Empty Re: Otro Intento de explicar coraje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.