Abre Tu Mente Deja Que La Razón Entre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mail de propagacion

5 participantes

Ir abajo

Mail de propagacion Empty Mail de propagacion

Mensaje por Yineitor Vie Nov 20, 2009 9:49 pm

Yo hace algun tiempo me habia comprometido a formar un mail de propagacion de coraje por medio del foro, la idea es que este mail funcione como cadena. El mail lo cree de la siguente manera, lo dejare de la forma como lo escribi, pero si alguen quiere difundirlo, puede usar su creatividad y editar el mail.

TITULO:"En algun momento nos toca materializar nuestras reflexiones"
CONTENIDO: "A todos en algún momento nos ha tocado reflexionar acerca de nuestro entorno, la familia, los amigos, los conocidos, convividos, los vistos y los alguna vez oídos. También hemos reflexionado de otras cosas como la justicia, ¿realmente nuestros “sistemas” aplicados son justos?, como la conciencia ¿el dote de nuestra inteligencia la tenemos para abusar de los que no la tienen (como las plantas, los animales, nuestro ecosistema en general)? ¿el pan que tenemos es para comerlo enfrente del hambriento o para compartirlo?, como la verdad ¿las coas que me han enseñado y las que se ahora, son las verdaderas?, como cualquier otra reflexión que algún ser humano se pueda hacer.

Si tu reflexión te llevo a pensar en que esto no esta yendo bien, que se requiere aplicar un “algo”, que hay un factor que te incentiva a formar parte del cambio, unas personas tan normales como tú y yo coincidieron que 2 mentes piensan mejor que una, y 3 mentes mejor que 2 y así sucesivamente. Idealizaron un sentimiento para compartir, un sentimiento que abarca otros miles, que reconoce la falla existente, pero necesita de la voluntad para trabajar, porque sin la voluntad, hasta la idea más brillante del planeta se apagara como se apaga una vela, por eso es importante que exista colaboración de la gente, gente que quiera pensar por sí misma, gente que esté dispuesta a luchar por un ideal, que este dispuesta a materializar sus ideas, y que comparta el sentimiento de CORAJE.
Conciencia: ayudar a las personas a tener una conciencia que sea formada a base de sus propias opiniones y criticas, la idea es ayudar a que la gente pueda tener una conciencia lograda lo más independiente posible, o sea que tenga la opción de tener una gran información, para que pueda ser lo mas critico posible con respecto a la conclusión que llegue a tener (la conciencia que llegue a obtener)
Opción: poder mostrar que cada persona tiene opciones, y pueda tomarlas lo más libremente posible (esto influye directamente en el parámetro de conciencia anteriormente mencionado)
Revolución: "Derrocamiento y sustitución completa del régimen o del sistema político establecido por parte de la gente gobernada"(def), eso es más o menos la idea.
Amor: esto es fundamental, todo acto y/o idea que se lleve a cabo es importante que sea con amor, y recordar que la motivación más grande que se puede tener es hacer algo con amor, es la intención de hacer el bien.
Juventud: esto es un cierto "requisito", ya que los jóvenes son los que realmente pueden ejercer un cambio, porque están menos contaminados con este problema que está sufriendo nuestro planeta (socialmente y ecológicamente), ya que los jóvenes pueden observar el problema con mas perspectiva, ya que no están tan involucrados en el problema. Sin embargo este "requerimiento" es subjetivo, ya que lo que se lo que se requiere es una juventud mental y anímica (o sea, no importa la edad)
Entereza:"Fortaleza, firmeza de ánimo"(def), es algo que valioso para este "sentimiento", sin embargo no es una cualidad innata, ya que se puede desarrollar con el tiempo.

CORAJE: "Valor para hacer una cosa"(def1) "Irritación, ira, rabia"(def2), en def2 nos referimos a una "decepción" y una rabia producida por la impotencia de no poder mejorar este problema, con este "sentimiento", coraje, la idea es poder solucionar el problema.
Poema Fundamental



Nuestra Batalla no está en las calles o en las alamedas

Nuestra lucha esta en las mentes de todos, partiendo por las propias por qué mejor que imponer reglas es enseñar valores

Porque nos corresponde a todos y cada uno de nosotros hacer de este mundo uno mejor para todos.

Dejar de criticar al otro y aprender para enseñarle, ser mejor pero no para uno mismo sino para los demás

Brillar más que el mismo sol porque en la noche más oscura es donde más estrellas brillantes se necesitan

Ser siempre un caballero de la verdad, la paz, el honor y la confianza



Ser siempre…..La Última Esperanza



El sitio donde se está iniciando la idea de CORAJE es
https://coraje.activoforo.com/forum.htm "
Yineitor
Yineitor

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33
Localización : cualquier lugar bajo el cielo

Volver arriba Ir abajo

Mail de propagacion Empty Re: Mail de propagacion

Mensaje por Leiles Sáb Nov 21, 2009 1:39 am

Leido.
hoy lo mando a mis contactos
Leiles
Leiles

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Soy pepe grillo asique adivina donde

Volver arriba Ir abajo

Mail de propagacion Empty Re: Mail de propagacion

Mensaje por Shavi Lun Dic 21, 2009 7:01 pm

Mentes cerradas en mi entorno, no creo que ni habran el mail :/
lo siento e planteado este proyecto en mi escuela y case nadie se a apuntado :/ (casi nadie por no decir NADIE, por que NADIE se a apuntado) xD

Intentare mandarcelo a gente que no es de mi ciudad, pero la tengo en el msn Razz
Shavi
Shavi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Anargentina

Volver arriba Ir abajo

Mail de propagacion Empty Re: Mail de propagacion

Mensaje por CORAJE Vie Feb 12, 2010 4:17 am

up
CORAJE
CORAJE
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/10/2009

https://coraje.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mail de propagacion Empty Re: Mail de propagacion

Mensaje por VaLe~ Vie Mar 05, 2010 1:40 pm

Ahora lo mandaré =P por mi parte no lo voy a editar, pero si daré enfásis en partes que llamen harto la atención para que la gente se enganche más.
Igual yo creo que es bueno mandarselo a toda la gente, porque a veces uno prejuicia a gente... y se lleva hartas sorpresiTas :3
Thanks x el maiL
VaLe~
VaLe~

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mail de propagacion Empty Re: Mail de propagacion

Mensaje por Leiles Dom Mar 14, 2010 2:40 am

VaLe~ escribió:Ahora lo mandaré =P por mi parte no lo voy a editar, pero si daré enfásis en partes que llamen harto la atención para que la gente se enganche más.
Igual yo creo que es bueno mandarselo a toda la gente, porque a veces uno prejuicia a gente... y se lleva hartas sorpresiTas :3
Thanks x el maiL
si es sierto nunca se sabe quien puede tener un filosofo en su interior o un soñador ^^

salu2

Leiles
Leiles
Leiles

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Soy pepe grillo asique adivina donde

Volver arriba Ir abajo

Mail de propagacion Empty Re: Mail de propagacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.