Abre Tu Mente Deja Que La Razón Entre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reeflexion >La pasion<

3 participantes

Ir abajo

Reeflexion >La pasion< Empty Reeflexion >La pasion<

Mensaje por Shavi Vie Oct 30, 2009 10:32 pm

Todos sabemos que es pasion, pero para aquel que no sabe como describirla, nada mejor que la definicion de un diccionario que tengo a mano (ya que el de la REA, no me gusta para nada)

Pasión: sentimiento de gran intensidad y breve duración, caracterizado por la alteración del ánimo, hasta el punto de que prácticamente anula la inteligencia y la voluntad.

Bueno, la definicion, muy buena no, marca lo que significa pasion, pero para mi esa definicion..
MIERDA!!

Quien puede definir la Pasion por algo, todos tenemos nuestras pasiones, seguramente, puede ser muchas cosas, pero esa pasion, Nadie la puede definir, ni al real academia española, cada uno crea su propio significado de pasion..

Aunque no paresca mi pasion es una equipo de futbol (RACING CLUB DE AVELLANEDA alias "LA ACADE"), MUERO POR ESOS COLORES DE LA CAMISETA, MUERO POR IR A VER PARTIDOS, MUERO POR VERLO CAMPEON, entre otras cosas. Yo puedo cambiar de amores, de pensamientos, de religion, de todo lo que se te ocurra, pero la pasion que uno fija en algo es imposible de cambiar..

Que quiero llegar con mi modesta reflexion?, Nada, solo queria reflexionar un minuto con ustedes, aunque esta no sea de la manera adecuada (ya que no me puedo expresar completamente, por que no estoy bien lucido y me llaman a comer xP) , y queria que comente sus pasion, y que piensan de ellas, si llevan a alguna adiccion severa o es algo de la vida, que pasa y ya.

Ojala opinen

Saludos
Shavi
Shavi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Anargentina

Volver arriba Ir abajo

Reeflexion >La pasion< Empty Re: Reeflexion >La pasion<

Mensaje por Feeniks Vie Oct 30, 2009 10:58 pm

Buenisima reflexion, y eso de que nadie la puede definir realmente es aplicable a cualquier sentimiento (de los de verdad, obviamente)

Mi pasion es la musica, cualquiera que me conoce puede confirmarlo. Nisiquiera es por un tipo especial de musica, sino la musica en si, el amor por la musica, y eso no va a cambiar nunca...

p.d: como es que no hay ningun emoticon relacionado con musica Crying or Very sad
Feeniks
Feeniks

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Reeflexion >La pasion< Empty Re: Reeflexion >La pasion<

Mensaje por Enigma Lun Dic 21, 2009 1:44 pm

Poseo tantas pasiones que no podria definirlas todas, pero en si, Sin este sentimiento, La vida es una mierda. Wink

Enigma

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reeflexion >La pasion< Empty Re: Reeflexion >La pasion<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.